viernes, 10 de junio de 2011

Pantys de verano: llevarlos o no llevarlos?

Hola a todas! Lo siento, he tenido abandonado mi querido blog durante mucho tiempo, entre trabajo lios viajes y demas, no tengo mucho tiempo la verdad. Bueno, ya ha llegado el verano (bueno, el tiempo esta loco tirando para muy loco), la cabecita piensa nada mas que en las vacaciones, yo ya me veo en alguna playita con un mojito en la mano, y mas feliz que una perdiz jeje. En ese tiempo, con el calorcito, mi blog de medias puede tranquilamente irse a freir esparragos, ya que no hay cosa mejor que dejar las piernas libres, sin medias finitas o tupidas, calcetines ni nada de nada, dejar todas esas prendas en los cajones olvidados de Dios, arriba del todo, con telarañas por lo menos hasta que vuelva el otoño. Sinceramente, pienso que un armario fresco, lleno de ropita de verano colorada, ligera, divertida, tiene algo poetico y hermoso, vosotras que opinais amigas????

PERO. Tachaannnn. Ya se sabia, en todo esto hay un pero amigas mias, asi de grande: PERO.
La cuestion es complicada, y intentare resumirla brevemente. Pues hay una costumbre muy rara, en la que puede que las personas se casen, o se hacen la comunion, o confirmaciones, o dios solo sabe que. Y alli esta el diablo: los bodorrios & company, esos eventos maravillosos en los que hay mucha clase, mucho glamour, mucho alcol (que no falte) y buen rollo, se suelen celebrar preferiblemente en estas fechas. Y la pregunta sale natural:
ME PONGO MEDIAS O NO?????


Oju, seguramente cada una de vosotras se habra encontrado en esta situacion, llevando unas medias mas o menos finitas, viendo el termometro de la farmacia o la pantalla que pone 45°, 

preguntandose porque para presumir hay que sufrir tanto, soñando un improviso anticiclon de las Azorras que baje de 10 grados la temperatura en pleno julio. Pues no queridas, la vida no es asi de facil, y encima habra que aguantar los estupendos taconazos comprados para la ocasion.
En mi opinion, para este tipos de eventos una media es importante, mas bien imprescindible, y hay que llevar ademas en el bolso una de respuesto, por si la dichosa media se te quede enganchada en alguna fantastica  mesa  o silla de Luis XIV, o un cigarillo decida de acercarse amablemente a ella.
Os expongo los lados positivos de la media de bodorrio jeje:
1.      Como el tiempo esta loco, no todas vosotras habeis tenido la suerte de poneros ya morenitas negro tizon, y con una media ligeramente bronceadita se puede dar un poco de color!
2.      Queda mas elegante,sobretodo si el evento es de noche (o no?)
3.      Si buscais atentamente, ya hay medias superfinitas, de 5 o 8 den (vease mi post anterior) que no abrigan mucho y se pueden aguantar hasta en verano, aqui aqui y aqui os dejo alguna sugerencia!

Y vosotras que opinas, estais a favor o contra de los pantys veraniegos, y si estais de acuerdo, que color os gusta utilizar?Bueno chicas, hasta la proxima, y a disfrutar del veranito!!!!

Pd. Os pido un gran favor: comprarse medias SIN PUNTERA posiblemente, si llevais unas sandalias o zapatos abiertos, un costuron a vista no es lo mas bonito y elegante que hay!!!!

10 comentarios:

  1. Bueno, yo soy una enamorada de las medias especialmente de media pierna y como de además son grandes aliadas para evitar los roces de los zapatos, las veo un must-do para celebraciones y oficina por lo menos.

    ResponderEliminar
  2. Hola me había perdido este post, vaya.
    Yo he abandonado las medias ya, a no ser que sea para algo muy muy formal que lo dudo ya que agenda no tiene de esos compromisos, no las volveré a ver hasta octubre jajaja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por pasarte por mi blog, eres un sol! y me alegra que te gustara.

    un besn grande!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantas las medias pero en verano aquí en Almería es imposible ponerselas por muy loco q este el tiempo.
    Muchas gracias x tu coment y seguimiento. Yo tb te sigo!
    Un beso y pasate x mi blog cuando quieras!
    Eva
    http://coolfashionable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy de Almería y la verdad que las medias me encantan. Hasta en verano se echan de menos.

    Un beso
    Manu
    http://calzeblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Por un lado he escuchado decir que usar pantys en todo tiempo es mas elegante, y por otro lado se dice que la mujer que usa medias en verano es porque oculta varices, manchas o vellos.¿Qué hay de cierto en todo esto?

    ResponderEliminar
  7. Por un lado he escuchado decir que usar pantys en todo tiempo es mas elegante, y por otro lado se dice que la mujer que usa medias en verano es porque oculta varices, manchas o vellos.¿Qué hay de cierto en todo esto?

    ResponderEliminar
  8. Por un lado he escuchado decir que usar pantys en todo tiempo es mas elegante, y por otro lado se dice que la mujer que usa medias en verano es porque oculta varices, manchas o vellos.¿Qué hay de cierto en todo esto?

    ResponderEliminar
  9. yo uso pantis todo el año....obligatorias en verano ya q tengo estrias en las pierna y para disimularlas uso pantis, podeis recomendarme alguna marca especial para verano q se vean bien naturales como tus piernas

    ResponderEliminar
  10. No las usaba en verano justo por las punteras, pero es cierto sonas elegantes y mi piel es muy clara ya que no soy mucho de playa, asique las usaré, gracias por el postre.

    ResponderEliminar